Make your own free website on Tripod.com
La paz de Nuestro Señor sea contigo. Gracias por Visitarnos
Ministerio Guíame
Home
Presentación
Ministerio Guíame
Mauricio Sanabria
Proyectos
Apostolados
Agenda
Sitios Cristianos
Reflexiónes
Galería de Fotos
Contáctanos

guiame_2.jpg

"Nuestro único arte es la fe y Cristo nuestro canto" NOLA

 

¿Qué es el Ministerio Católico Guíame?

Guíame es una organización cristiana que como su nombre lo indica trabaja bajo la dirección general de "P.H.E Producciones"  (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y cuenta con la ayuda e intercesión de nuestra madre La Virgen María.

Además de funcionar como representante oficial del solista y animador católico Mauricio Sanabria es un ministerio encargado de dar a conocer y promover la Buena Nueva de Nuestro Señor Jesucristo a través del arte cristiano expresado de todas las formas posibles.

¿Cómo nace Guíame?

Este ministerio nació como una inspiración que Jesús sembró en el corazón a Mauricio quien con la ayuda de su esposa Lensy decide aceptar el llamado de Dios y comenzar la difícil tarea de llevar el mensaje de Dios a todos aquellos que hoy mas que nunca necesitan saber que Jesús es el Señor

Servicio

Nuestro ministerio busca poder servir ayudando a organizar y animar actividades de crecimiento personal y espiritual tales como :

- Convivencias
- Conciertos
- Horas Santas
- Retiros
- Tardes de Reflexión
- Reuniones de Grupos Apostólicos
- Eucaristías para Matrimonios, Difuntos, Novenarios, Aniversarios de bodas
- Visitas a Cárceles, Hospitales, Asilos de ancianos, Hogares para niños entre otros

Otra de las funciones es la de servir de contacto entre distintos ministerios amigos y el grupo o la persona que necesite de sus servicios en los distintos apostolados de nuestra iglesia.

Objetivo Principal

Nuestro objetivo principal es que en cada presentación hagamos crecer en las personas el deseo de que vale la pena vivir y mejor aún VIVIR PARA CRISTO, que existe una madre que nos ama y nos ayuda siempre con su intercesión además de hacerle saber que es parte de una iglesia que no está muerta mas bien nos necesita y nos acepta para un propósito fundamental como lo es anunciar a Jesús como el único camino para llegar al Padre

Otros Objetivos

a) Luchar por el llamado de nuestro pastor S. S. Benedicto XVI para que cada día se logre unir mas a los cristianos (Católicos y No Católicos) aprendiendo a respetarnos y valorarnos todos como Hijos de Dios.

b) Cooperar hasta donde sea posible con nuestra Parroquia , con los distintos grupos apostólicos y con aquellos artistas y hermanos cristianos que trabajan para el Reino de Nuestro Padre y que al igual que nosotros nos esforzamos para llevar al mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a escuchar el llamado de Dios.