Make your own free website on Tripod.com
La paz de Nuestro Señor sea contigo. Gracias por Visitarnos
Apostolados
Home
Presentación
Ministerio Guíame
Mauricio Sanabria
Proyectos
Apostolados
Agenda
Sitios Cristianos
Reflexiónes
Galería de Fotos
Contáctanos

guiame_2.jpg

"Nuestro único arte es la fe y Cristo nuestro canto" NOLA



Nuestro ministerio está enfocado principalmente al aspecto musical no obstante contamos con el apoyo de otros grupos y hermanos los cuales nos ayudan dependiendo del tiempo libre con el que se cuente en sus agendas para hacer que Dios se manifieste de distintas maneras. Entre los ministerios que colaboran con nosotros están los siguientes:


PREDICACION: Si la actividad lo requiere te podemos colaborar coordinando sea a traves de nosotros o con algunos hermanos amigos que Dios ha ido bendiciendo, la opción de llevar su palabra a traves de un tema o una formación con un mensaje motivador, lleno de fe y esperanza.


ORACION: Este modo de comunicación es nuestra forma universal de unirnos a Dios. Con gusto ponemos a tu disposición nuestro limitado pero deseoso modo de dialogar con nuestro Señor uno y trino así como el talento de otros hermanos nuestros de modo que podamos hacer iglesia juntos.


SONIDO: Contamos con un equipo de sonido que gracias a Dios a traves de muchos hermanos que han confiado en nosotros, el mismo goza de una muy buena calidad y profesionalismo, ideal para mejorar aun mas la escucha de eventos de pequeño espacio (Horas Santas, Eucaristias, Reuniones, Tardes y Noches de Reflexión) asi como para eventos de mediano tamaño (Convivencias, Retiros, Conciertos) y algunas otras actividades que normalmente se lleva a cabo  en gimnasios.


OTROS MINISTERIOS MUSICALES: Si la actividad así lo requiere tenemos la opcion de contactar amigos músicos, artistas de pantomima o danzores de otros ministerios que bien nos pueden ayudar a complementar eventos como Conciertos, Convivencias, etc.